Características y Beneficios

  • PDF

 

Microsoft ® va más allá de un simple correo electrónico y proporciona calendarios, recordatorios, tareas, notificaciones de citas y muchas otras herramientas para hacerlo más productivo. Disfrute de funciones mejoradas y accece desde cualquier lugar con ActiveSync ® , BlackBerry ® y la mejor aplicación de escritorio web mail en el mercado.

 

* Función disponible sólo para el correo electrónico mobile y Mobile Email + Outlook.

** Función aplicable únicamente a Mobile Email + Outlook.

Características Generales

Microsoft ® Exchange Server 2007

Basado en Microsoft Exchange Server 2007, incluye:

  • Correo personal, calendarios, contactos, tareas, notas
  • Calendarios de grupo y contactos, programación y seguimiento de la disponibilidad de archivos compartidos y carpetas.
  • Soporte completo de Microsoft Outlook 2010 ® y Outlook 2011 para Mac ®Desktop Software. **
  • Características de movilidad basado en ActiveSync y Outlook Web Access *
* Correo electrónico móvil Sus correos electrónicos, contactos y tareas están totalmente sincronizados con dispositivos móviles como PocketPC o Windows® Mobile device, iPhone de Apple, BlackBerry, Palm ® Treo  y  otros teléfonos celulares basados ​​en Symbian. Leer más
Desktop Software **

Todos los clientes reciben una copia gratuita bajo la licencia de Microsoft Outlook 2010 o Outlook para Mac 2011 con todos los buzones de Exchange.

Anti-Spam y Protección contra virus Powered by Google Postini, anti-spam y protección antivirus ofrece una seguridad que se actualiza constantemente.
Activación de la cuenta y configuración Todas las cuentas se activan al instante. One-click scripts automatizados que le permiten configurar su Outlook 2010, Windows Mobile, BlackBerry o iPhone en menos de un minuto.
Su propio nombre de dominio

Use su propio nombre de dominio con su dirección de correo electrónico. Si ya dispone de un nombre de dominio, puede migrar a nuestros servicios en pocos pasos. Nuestro equipo está listo para ayudarle. Leer más

Sin complicaciones! El servicio se hospeda para usted por Grupo Schubert. Todos los servidores se administran, con el seguimiento y la copia de seguridad, así que no tiene que preocuparse por la fiabilidad, rendimiento, seguridad y la privacidad de su correo electrónico. Con el panel basado en la web, puede añadir y eliminar usuarios nuevos y editar la configuración del usuario, como los alias, listas de distribución y las contraseñas de todos los usuarios desde su navegador.
Archiving En asociación con Global Relay para ofrecer sofisticadas soluciones de negocio de datos, Email Archiving utiliza la última tecnología para registrar y monitorear las comunicaciones de sus organizaciones de Exchange.
Facturación mes a mes Flexible de mes a mes, la facturación está disponible, pero si usted se inscribe en un contrato a largo plazo, obtendra un descuento. 
Funciones de productividad

Calendarios personales compartidos

No sólo tiene su propio calendario personal, también puede compartir su calendario con otras personas de su organización. Puede seguir su propio horario o calendario compartido para ver la disponibilidad de un compañero de trabajo antes de programar una cita. También puede crear calendarios compartidos para salas de conferencias de programación, recursos y mucho más.

Contactos Personales y Colectivos

Usted puede mantener una lista de sus propios contactos, así como compartirlos con otras personas de su organización.

Trabajo Personal y Colectivos - Gerencia

Asignar tareas a sí mismo o a sus compañeros de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Asignación de tareas, junto con el correo electrónico, ayude a los propietarios y gerentes de negocios.

Notas Personales Ahora puede llevar su post-it en su escritorio y Outlook. Incluso puede sincronizar sus notas para algunos dispositivos móviles como BlackBerry.
Libreta de direcciones corporativa Esta característica le permite gestionar una agenda corporativa en el que todos los contactos de la organización se almacenan en una carpeta pública compartida y se puede acceder a prácticamente cualquier persona en la organización.
Grupo de Programación con disponibilidad en tiempo real

Ahora usted puede programar una reunión de un grupo invitando a sus compañeros de trabajo a unirse a una reunión. También puede ver quién está disponible y cuándo, para que pueda planificar una reunión cuando todo el mundo esta libre.

Tamaño del buzón Todos los buzones de Exchange ofrecen límites de almacenamiento basados ​​en el número de buzones de correo en su cuenta. Se le notificará antes de que su buzón está lleno. Si se queda sin espacio, puede aumentar su límite de almacenamiento a través del Panel de control o de exportación y archivar sus correos electrónicos antiguos para liberar espacio para nuevo correo electrónico.
Listas de distribución Lista de distribución le permiten crear direcciones de correo electrónico que enviará a varios destinatarios al mismo tiempo.
Contactos Globales y Recursos Compartidos Todos los miembros de su organización se agregan automáticamente a la lista global de direcciones. Además, cualquier lista de distribución que cree se insertará automáticamente. También puede personalizar la información que aparece en la lista global de direcciones, así como agregar contactos adicionales que desee compartir con el resto de la organización.
Carpetas públicas compartidas  Puede compartir archivos, tareas, calendarios y contactos con su equipo completo utilizando carpetas públicas. O dar un paso más allá y usar Windows SharePoint Services 3.0 .
Ordenación, filtrado y reenvío Se incluyen las normas básicas y avanzadas para el filtrado de correo electrónico no deseado, mensajes de correo electrónico de clasificación en sub-carpetas, envío a los demás, o la categorización o código de colores correos electrónicos basados ​​en muchos criterios.
Presentación de documentos WebReady Una nueva opción en Outlook Web Access le permite acceder a los archivos adjuntos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y PDF) como páginas web, incluso si Microsoft Office no está instalado en su ordenador.
Búsqueda Rápida Un algoritmo de búsqueda reescrito notablemente aumenta la velocidad a la que Outlook puede buscar mensajes específicos en los almacenes de mensajes de gran tamaño. Outlook Web Access y dispositivos portátiles * También puede utilizar Server Side con capacidades de búsqueda.
Fuera de la oficina - tránsito y Respuestas Puede configurar respuestas automáticas si estás fuera de la oficina o de vacaciones.
Adjuntos de gran tamaño Envío de documentos de gran tamaño, archivos o imágenes? No hay problema. Apoyamos archivos adjuntos de hasta 100 MB.
Limpieza automática de carpetas Puede configurar una eliminación programada, correo electrónico automático en cualquier carpeta. Esto le permite eliminar el correo no deseado a intervalos regulares, por lo que su buzón no se llenara.
Elementos eliminados Outlook proporciona una manera de recuperar elementos después de haber sido eliminado permanentemente, incluso después de vaciar la carpeta Elementos eliminados.
Multi-Lenguaje Microsoft Outlook 2010 y Outlook Web Access están disponibles en varios idiomas. Corrección ortográfica en varios idiomas también están soportados.
Firmas de correo electrónico Usted puede crear su propia firma de correo electrónico personalizado que se envíe con cada correo electrónico.
Importación y Exportación Puede importar sus mensajes de correo electrónico existentes y contactos con el servidor Exchange y exportar correos electrónicos y contactos en el servidor de Exchange a un archivo .PST de Outlook para archivar o para llevar. Además, nuestra herramientas web de importación y exportación permiten hacer esto de forma completa y con facilidad.
Trabajar sin conexión Trabajar sin conexión mediante Microsoft Outlook 2010 o Outlook 2011. Si no tiene acceso a Internet, puede acceder a todo lo que ya este en Outlook 2010 o Outlook para Mac 2011 ** .
Soporte de protocolo múltiple Completo apoyo en Exchange MAPI ** con RPC sobre HTTPS aswell como POP3, IMAP4 y SMTP. Todos los protocolos soportados están también disponibles y cifrados con SSL.
Las direcciones de correo electrónico múltiples Puede configurar varias direcciones de correo electrónico con distintos nombres de dominio o nombres de usuario. Por ejemplo, si usted tiene juan.perez@sunegocio.com, usted puede tener servicios@laempresa.com o juanperez@otrpnegocio.com o cualquier otra dirección de correo electrónico entregado a su dirección de correo electrónico juanperez@sunegocio.com. Ver también: " Varias cuentas "de la página.
Email Aggregator

Nuestra Agregador correo electrónico le permite descargar automáticamente el correo electrónico de varias cuentas de correo o buzones de correo en su cuenta de Exchange. Este proceso se produce periódicamente durante el día y la noche, si usted está conectado a su cuenta o no. Ver también: " Varias cuentas ".

Múltiple "Dirección del remitente"

Puede utilizar múltiples "Direcciones" al enviar mensajes de correo electrónico de su cuenta. Esto permite que usted envíe un correo electrónico que parece proceder de una de sus otras cuentas de correo. Ver también: " Varias cuentas ".

Características de Mobile Email

Teléfonos móviles *

Nuestro servicio compatible con Windows Mobile, Pocket PC, iPhone, BlackBerry, Treo Palm, Symbian con ActiveSync y otros dispositivos de teléfonos celulares.

 

Dispositivos BlackBerry requerirán un nuevo BlackBerry Enterprise Server add-on. Los teléfonos basados ​​en Symbian pueden requerir RoadSync de DataViz para la sincronización DirectPush. Más

Outlook Web Access

Le permite acceder a su correo electrónico, contactos y calendario desde cualquier navegador Web, y se ha mejorado aún más para Internet Explorer. Más

ActiveSync o Push Email *

Tecnología E-mail DirectPush basada en ActiveSync, implica tener una conexión a Internet permanente en su dispositivo movil. El servidor de Exchange envía o "puch"  mensajes de correo electrónico, contactos, tareas en el dispositivo tan pronto como llegan al servidor de Exchange. Usted no tiene que hacer click en los botones de su teléfono celular para comprobar si tiene un nuevo elemento. Esto significa la sincronización inalámbrica verdadera con correos electrónicos, calendarios, tareas y contactos, entre el teléfono móvil y el servidor de Exchange.

Email mejorada Soporte para mensajes HTML, añadiendo marcas de seguimiento o recuperaración de información de la reunión de asistentes.
Seguridad Limpieza remota: Si el dispositivo se pierde, es robado, o con cualquier otra, puede emitir un comando de limpieza remota desde el servidor de Exchange. Dispositivo de seguridad mejorado a través de políticas de contraseñas: Exchange ActiveSync le permite configurar varias opciones para la contraseña del dispositivo.
Search Server Side

Tanto móvil * y Outlook Web Access en el servidor de búsqueda, pueden buscar en todos los mensajes de correo electrónico, tareas y contactos con el servidor de Exchange y devolver los resultados rápidamente.

Dispositivo Easy Setup * Windows Mobile: Enviar detalles de la configuración de su teléfono móvil como mensaje SMS y dejar que el teléfono se configure. iPhone: El uso del iPhone integrado en la configuración de Enterprise, sólo tiene que descargar la configuración de nuestro panel de control y dejar que iPhone se configure solo. BlackBerry: El uso incorporado en el asistente de activación, introduzca su nombre de usuario y PIN y deja que el teléfono haga lo demas.
Características del Branding

Personalizar la página de inicio de OWA

Usted puede personalizar completamente el Outlook Web Access con la apariencia que desee. Puede utilizar una de nuestras plantillas predefinidas, personalizar una de las plantillas, o incluso crear su propia desde cero.

Custom Logo OWA

Puede insertar cualquier logo o imagen que le guste en Outlook Web Access, para completar la experiencia de su marca personalizada.

Personalizado o libre - OWA  - nombres de dominio

Usando su propio nombre de dominio o nuestro nombre genérico, sin marca, usted puede ocultar completamente nuestra marca de los usuarios de Outlook Web Access. En combinación con la página de inicio de sesión personalizado y el logotipo, los usuarios no verán ninguna marca que no sea la suya.

OWA - Ajustes de apariencia Además de la omisión, hemos creado sistemas de color adicionales para un total de 9 posiciones diferentes en la apariencia de Outlook Web Access. Cada usuario puede elegir la que se adapte a su gusto.
Características de gestión
Para el usuario final Autogestión

Los usuarios pueden gestionar muchos de sus propios ajustes de cuentas personales directamente desde Outlook Web Access, haga click en Mi configuración de correo electrónico. Esta función se integra perfectamente con el conjunto de características por defecto de Outlook Web Access, y no compromete la configuracion de marca.

Administrador de permisos Tres niveles de permisos le permiten definir un usuario como un usuario final, un administrador sin permisos, o un administrador con permisos. Un administrador tiene acceso para administrar y configurar algunas características de nivel del dominio y las características del usuario final para cualquier usuario. Los administradores con permiso pueden agregar nuevos usuarios o características que afectan a la caracteristicas de su cuenta. Esto le permite delegar la gestión de su cuenta de forma apropiada.
SiteGalore ®

SiteGalore ®

Network Solutions, Inc.

Network Solutions, Inc.

NetMechanic Keynote

NetMechanic Keynote

Comodo Group

Comodo Group

OpenSRS (Tucows Inc.)

OpenSRS (Tucows Inc.)

Research In Motion

Research In Motion

Parallels

Parallels

Microsoft Corporation

Microsoft Corporation

mail2web.com

mail2web.com